Acción

Neuromarketing









Para realizar el presente proyecto hemos colaborado todos los alumnos de la clase de Proyectos de Creación Contemporáneo con el objetivo de llevar a cabo una acción o intervención urbana.

Acordamos que la finalidad del trabajo sería hacer evidentes las estrategias del marketing que más que vender un producto, venden fantasía, "humo", para traer a nuestro subconsciente con falsas promesas (éxito económico, éxito sexual, experiencias vitales, felicidad...).

Para llevarlo a cabo decidimos intervenir los carteles publicitarios de la via pública individualmente y en pequeños, de manera que quedasen así representados nuestros distintos puntos de vista.

La hora final es una colección de intervenciones distintas, situadas en diferentes lugares y desarrolladas con distintas técnicas que resultan de la interpretación, por parte de los miembros del grupo, del tema elegido.


































 



   






 














   Participantes

  Ana rincón Garcia-Camacho

Natalia Muñoz Quintanal
Pablo de Felipe Tejero
Belén Ordovás Lladó
Miriam Sanz Cava
Raquel Baumela Bueno
Tamar Buelta Santiago
Adriana Gomez Manini
Clara Rodriguez Pinna
Miguel Diogenes Ferrandiz












No hay comentarios:

Publicar un comentario